Consolidada la alianza Betis-Sur Cup

Los organizadores de la edición de 2017 de Sur Cup siguen preparando un torneo que se ha convertido en el más prestigioso del Sur de España. La confirmación de que las finales se celebrarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, escenario en el que se entrena a diario la primera plantilla del Real Betis Balompié y juega sus encuentros como local su primer filial, ha supuesto un auténtico hito en la historia del torneo.


Así, y en su afán de que nada quede supeditado a la improvisación, el comité organizador de la edición de 2017 visitó ayer el recinto de Los Bermejales para ultimar los detalles de un acontecimiento histórico. Las facilidades ofrecidas por el Real Betis, que en todo momento se mostró abierto a que la Ciudad Deportiva acoja la fase final del evento, han sido muchas desde el principio y en las últimas horas se ha cumplido un nuevo capítulo.


Eduardo del Toro, responsable de seguridad del Real Betis, y Antonio Ortega, responsable de proyectos internacionales del club verdiblanco, mantuvieron una reunión de protocolo y seguridad con José María Claro, director del torneo, José Manuel Sánchez, encargado del departamento de logística, y Óscar Olomo, director técnico de la compañía.